Pronunciation Trainer Resources

Pronunciación Del Inglés (General Americano)

Hola! Si ves esto, probablemente compraste my Programa de Entrenamiento de inglés (general americano) (si no, lo puedes obtener aquí). Voy a usar esta página para monitorear los cambios, dar instrucciones para solventar problemas, y para tener un lugar que contiene los videos de instrucción que deberías ver antes de usar tu programa.

Instrucciones para usar tu programa efectivamente:

Nuestros videos están en inglés pero están subtitulados en español! Para activar los subtítulos, siga estos pasos (para un ordenador *):

  • Presione ‘reproducir’.
  • Mueva el ratón sobre el video. En la parte inferior derecha, en el ícono ‘Configuración’ (a la izquierda del icono ‘YouTube’).
  • Seleccione ‘Subtítulos / CC’ y busque su idioma.

* Si está utilizando un teléfono inteligente, es posible que encuentre la configuración de subtítulos / subtítulos en otra parte (para iOS, está en la parte superior derecha).

Si nunca has usado Anki, revisa estos tutoriales. Básicamente, sólo vas a descargar Anki, instalarlo y hacer doble-click en el archivo EnglishGA_(Whateverversionitis).apkg que has recibido vía correo. Deberías ver una nota que dice “Tarjetas Importadas!”. En ese momento, puedes empezar a estudiar. En el tutorial 5 reviso este proceso desde el inicio hasta el final (y te muestro cómo ejecutarlo en tu dispositivo móvil), así que si te sientes cómodo para adelantarte, voy a ofrecer ese video aquí también:

Tutorial Anki 5: Sincronizando Anki a través de múltiples dispositivos (Laptops, teléfonos inteligentes, etc.)

(Para activar los subtítulos, vea las instrucciones en el primer video!)

Inglés (General Americano) Video 1: Fonética y Ortografía del Inglés (GA)

(Para activar los subtítulos, vea las instrucciones en el primer video!)

Inglés (General Americano) Video 2: Vocales del Inglés (GA)

(Para activar los subtítulos, vea las instrucciones en el primer video!)

Inglés (General Americano) Video 3: Un poco de reglas ortográficas del inglés (GA)

(Para activar los subtítulos, vea las instrucciones en el primer video!)

Nota: Si desea más información sobre fonética e IPA, consulte esta serie de videos.

Are the Fluent Forever Pronunciation Trainers the same as the Fluent Forever App?

(Para activar los subtítulos, vea las instrucciones en el primer video!)

Nota importante acerca del servicio de soporte técnico:

No tenemos (aún) los recursos para proporcionar soporte técnico completo en las 13 lenguas que estamos ofreciendo. Por lo que, por favor observa los videos tutoriales cuidadosamente (estos tienen subtítulos en español), y, si acaso necesitas más ayuda para usar Anki, ve a la página de instrucciones –https://apps.ankiweb.net/docs/manual.html – la cual también está disponible en diferentes lenguas. Por último, si aún requieres ayuda con una pregunta compleja de soporte técnico, por favor pídele ayuda a algún amigo que hable inglés para que nos envíes un correo electrónico. De tal manera, podremos comprender mejor tu problema y facilitarte la ayuda que necesitas.

Reporte de problemas:

Voy a poner un reporte de problemas aquí. Asegúrate de revisar aquí antes de escribirme, ya podría estar al tanto de eso !

Pronunciación del inglés GA v3: Aun sin problemas reportados!

[shareaholic app="share_buttons" id="28313910"]

Think In Any New Language

GET THE APP